jueves, 24 de abril de 2014

Hoy ha comenzado nuestra VIII Feria del Libro en el cole. Ha sido un gran día de inauguración. La primera actividad ha consistido en la lectura de un texto de bienvenida a esta Semana.
























Lo han hecho diez alumnos/as de 3º a 6º, en el patio, micrófono en mano y un público excepcional: todas las clases desde Infantil de tres años hasta 6º, ocupando un espacio en el recreo con sus respectivas tutoras.
Después de leer la programación, estos diez alumnos/as han repartido los marca-páginas diseñados para esta feria a cada delegado/a de clase.
Y como colofón, después de una cuenta atrás coreada por todos los niños/as han bailado la canción "La ciudad de los árboles" de Mago de Oz.
La segunda actividad de este día 24 de Abril 2014 ha sido la lectura de varios capítulos de "Platero y yo" por grupos de cuatro niños de 1º a 6º en cuatro espacios distintos del colegio. Cada quince minutos un curso distinto asistía como público y escuchaban atentos las aventuras de Platero.
Los alumnos/as como no podía ser de otra manera, han sido los verdaderos anfitriones de este primer día de Feria del Libro, cuyo lema ha sido: " EL ECO ES SOLO UNA FORMA  DE LLEGAR A LA PALABRA" J. R. Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario