domingo, 18 de enero de 2015

Programa CLÁSICOS ESCOLARES este curso en nuestro cole

PROGRAMA "CLÁSICOS ESCOLARES"
Durante este curso 14-15 también hemos querido unir lazos con los clásicos en nuestro centro. Este curso participamos en el programa de la Consejería "Clásicos Escolares" con la idea de implementar la competencia lingüística y acercar el canon literario clásico a los alumnos/as.
En nuestro itinerario lector del centro, hemos incluido algunos clásicos adaptados "Platero y yo", "Lazarillo", "La Odisea", "El Cid"... y vamos avanzando poco a poco en el conocimiento de estas grandes obras que tanto aportan.
El plan de trabajo a seguir dentro de este programa consiste en la elaboración de ESTRADOS LECTORES PARA LECTURA EN VOZ ALTA, elaboración de un MINICLÁSICO, y puesta en marcha de un PROYECTO SOBRE LOS MOLINOS DE VIENTO como motivación de este capítulo del Quijote.
Podéis acceder a nuestro Plan de actuación en este enlace: pinchar en plan de actuación CEIP Dña Rosa Fernández. Gelves.
http://colaboraeducacion.juntadeandalucia.es/educacion/colabora/group/clasicos-escolares/foros/-/message_boards/category/16946665?_19_topLink=message-boards-home&_19_cur1=1&_19_delta1=20&_19_keywords=&_19_advancedSearch=false&_19_andOperator=true

No hay comentarios:

Publicar un comentario